COMPRALO YA!!!

COMPRALO YA!!!
EN TU TIENDA FAVORITA

miércoles, 20 de abril de 2011

Olga Tañon en Despierta America - Parte 1

Olga Tañon en Despierta America - Parte 2

yfrog Video : http://yfrog.com/m9dd0lz - Uploaded by OLGATANON1313

yfrog Video : http://yfrog.com/m9dd0lz - Uploaded by OLGATANON1313

Olga Tañón: ¡A bailar! Ni una lágrima más

Hacía cuatro años que Olga Tañón no lanzaba un álbum de estudio, y ahora lo hace una propuesta ecléctica, por así calificarlo, donde vuelve a sus raíces tropicales, pero demostrando que es una artista capaz de pasearse, como reina por su casa, en cualquier género como lo hace en el segundo sencillo 'You need to Know', una cumbia ubicada ya en las preferencias radiales. Visita su página: www.olgatanon.com. Síguela en Twitter.

Va del merengue, a la salsa, al pop, a ritmos de baile y a otros románticos de "corta venas", como ella misma confiesa. El concepto del disco fue escogido por sus fans a través de las redes sociales.

"La gente es la que se te sube y te baja y te compra el disco al fin y al cabo, algunos piratas, algunos no, y digánle NO a la piratería, pero yo pienso que es necesario tomar en cuenta al público".

"Hacía mucho tiempo que no hacía un disco, no que yo no estuviera activa a nivel de espectáculo, pero en cuanto a producción quería que fuera una producción que la gente aprobara, que la gente me dijera qué quería escuchar. Lo cómico de todo es que querían escuchar un disco de baladas corta venas, queremos escuchar un disco de merengue, de salsa, por qué no te haces un disco de bolero, cuándo vas a grabar quebradita, pero por lo menos trate de hacer un disco muy completo y que sonara a nivel comercial", explica Tañon durante una plática en Miami, después de asistir a entrevistas y presentaciones a los principales show de la televisión en español.

En 'Ni una lágrima más', canción a dueto con Samo del grupo 'Camila', y que da título al álbum, se lucen los dos artistas en una de esas colaboraciones que no queda nada más que disfrutarla."Le puse ese título porque sabía que todo el mundo me iba a preguntar", aclara cuando le preguntamos el por qué del título. "Sólo 24 horas lloraré por ti, hay tanta gente que se sigue lamentando sin pensar en las cosas que hay en el futuro, por eso yo digo, ni una lágrima más, si lloras, llora 24 horas y sigue pa' alante, que si lloras sea de alegría", asegura con una fuerza contagiosa y con una seguridad en sus palabras que demuestran que es de esas personas frontales, que no tiene pelos en la lengua para gritar las verdades.

Olga Tanón formó su propio sello disquero 'Mia Musa Music' en el 2009 con el lanzamiento de dos sencillos digitales 'Amor entre Tres' y 'Pasión Morena', éste último uno de los primeros lanzamientos en la red en la música hispana en Estados Unidos y que debutó simultáneamente en medios escritos, radio y televisión.

Desde hace mucho tiempo, la artista dice que ella es la que decide su vida profesionalmente y lo aseguró con esta contundente declaración: "Sacar un disco es una decisión muy mía desde hace muchos años atrás, después que no me gustaron indicaciones que me dieron cuando estaba con compañías de discos, que realmente hice lo que ellos me dijeron que hiciera tal cual y los discos, para mí, no se vendieron".

Inmediatamente aclara: "Aunque yo he sido muy afortunada porque he sido una mujer que ha vendido discos, pero para mí no se vendió lo que se tenía que haber vendido. Para mí los inventos de una persona que estaba al frente de una compañía de discos no fueron certeros, entonces de ahí saqué mi propia casa disquera", explicó.

Aunque la familia la demanda cada vez más y siempre coquetea con el retiro, pero los escenarios la siguen jalando y su corazón de artista también, Tañón asegura que en 10 años puede estar completamente entregada a sus labores como madre y esposa.

"Quiero dedicarme más a mi familia, amo a mi familia, me muero por mis hijos, acuérdate que en el caso mío salimos a trabajar los dos, entonces se quedan los niños sin los dos, y se quedan con familiares, con personas que los aman y los adoran, sus madrinas, abuela, abuelo, pero mamá y papá siguen siendo mamá y papá. A mí me encanta hasta pelear y estudiar con mis hijos", aseguró la "Mujer de Fuego".
Con un tremendo talento de la madre patria Sonny Monriel !!!!! Suerte amigo! Dios te cuide!

FOTO DEL DIA !!!

Volver A Ti (Concierto Intimo)

Muero Por Ti (Concierto Intimo)

Dame Tu Mano (Concierto Intimo)

olga tanon sola

olga tanon y su lokeras

Olga Tañon Fiestas Patronales Mayaguez 1 30 2011 a

Olga Tañon ft Haila-Alejate

Entrada de Olga Tañon a Escandalo TV